Alvaro Rincones

Food Stylist

ACERCA DE MÍ

Desde el año 2002 me dedico al mundo del maquillaje de alimentos para comerciales de televisión y fotografía publicitaria, acumulando una vasta experiencia que abarca más de 1000 comerciales de tv y miles de fotos para revistas, vallas, recetarios, libros, empaques y redes sociales.
Actualmente radico en Ciudad de México, desde donde atiendo al mercado local y continuamente diversos proyectos en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.
Desde muy joven tuve interés en la cocina, lo cual me llevó a cursar estudios culinarios en el High Training Educational Institute en Caracas, Venezuela, donde obtuve el título de Chef de Cocina Internacional. Aunque mis inquietudes siempre han sido muy amplias, por lo que también he tenido otras enriquecedoras experiencias académicas y laborales que incluyen: estudios de arquitectura y urbanismo en la Universidad Central de Venezuela; título de Abogado obtenido en la Universidad Santa María en Caracas; titulo de locutor certificado, con más de 6 años de experiencia en producción y conducción en radio; talleres de guión cinematográfico y experiencia como articulista en revistas.
Mi mayor motivación siempre ha sido la cocina y por eso, paralelo a mis proyectos como estilista de alimentos, constantemente voy desarrollando mi propio recetario y estilo culinario, con una intensa actividad en el área. Toda mi experiencia y mi pasión la plasmo en cada proyecto, con el mayor profesionalismo y dotado de las herramientas más completas y modernas. En el set siempre estoy de buen humor, pues me encanta trabajar en equipo, y además, todo a la velocidad que exige la dinámica de las producciones audiovisuales.
En este site quiero compartir con ustedes, parte de los proyectos más recientes en los que he participado. Espero que lo disfruten y quedo atento a sus contactos.
Alvaro.

Galería

Blog

NUESTROS CLIENTES

previous arrow
next arrow
Slider